Ozonoterapia

Ozonoterapia en Canarias,Clinika Beach
Pediatric Clinic Pediatric Clinic

¿Qué es?

La ozonoterapia consiste en la introducción o insuflación de la mezcla de oxígeno y ozono al organismo por diversos medios, usualmente añadiendo a la mezcla distintas sustancias como otros gases o líquidos e insuflándolos al cuerpo por diversos medios.El ozono también puede administrase por medio de autohemoterapia, en donde la sangre es extraída del paciente, expuesto a la mezcla oxígeno-ozono para después re-introducirse al torrente sanguíneo del paciente.

Se utiliza con mayor frecuencia en aquellos casos en el que el tratamiento médico convencional no ha logrado el efecto deseado, e incluso asociado a tratamientos farmacológicos.

 

Servicios

  •  
    Tratamiento como antioxidante

    El Ozono estimula la producción de enzimas encargadas de eliminar los radicales libres que son los agentes causantes del deterioro y envejecimiento del organismo por lo que se considera un poderoso rejuvenecedor.

  •  
    Tratamiento como oxigenante

    Con el tratamiento de Ozono se consigue un notable incremento de suministro de oxígeno a todos los tejidos, por lo que se mejora todo el metabolismo y procesos fisiológicos del organismo, lo que se traduce en un efecto revitalizante, ayuda a combatir el sedentarismo y a perder peso, y además tiene efecto analgésico y antiinflamatorio .

  •  
    Tratamiento como inmunomodulador

    Estimula la producción de glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas. Es muy eficaz en personas inmunodeprimidas, en el tratamiento de enfermedades autoinmunes y para combatir virus.

  •  
    Tratamiento como regenerador

    Promueve la reproducción celular y el restablecimiento de los tejidos dañados en caso de lesiones o enfermedades degenerativas, y estimula los factores de crecimiento para una rapida cicatrización.además ayuda a recuperar el colágeno y elastina de la piel facilitando asi su rejuvenecimiento .

  •  
    Tratamiento antitumoral

    Aumenta la síntesis en el organismo de TNF, encargado de eliminar las células tumorales o cancerígenas.Además, por su capacidad antioxidante y inmunomoduladora actúa como un freno en las etapas de progresión, invasión y metástasis en los pacientes con neoplasias.